miércoles, 20 de octubre de 2010

El tiempo.


Dicen que el tiempo es el que pone a todo el mundo en su lugar que lo mismo que te da la vida te la puedo quitar el timpo lo hace todo, te hace madurar, reir,  jugar. 
Utilizamos el tiempo para justificarnos hasta de todo lo que hacemos, pero eso si el tiempo no entiende ni de palabras ni sentimientos, cuando dices nunca, no sabras si el tiempo te concederá ese previlegio y cuando se dice siempre ¿Se conseguirá tener ese siempre?
Ya no creo ni en los siempre ni en los nunca yo solo creo en el presente, puedo decir te quiero para siempre ahora y dentro de unas horas romper aquel para siempre quiero dejar de decir cosas que no sé si se cumplirán quiero dejar de soñar con el futuro y recordar el pasado para poder vivir mi presente.

1 comentario: